martes, 26 de enero de 2010

EN ESTE NÚMERO DE AMANÍACO

Ya está en la calle el último número de Amaníaco, con sus 66 páginas, mitad a color y mitad a blanco y negro, además de las portadas. Entre sus novedade encontramos la recuperación de la sección de noticias titulada Las Crónicas de Amaníaco, y la incorporación de algunos nuevos autores, entre los que están el argentino Kappel y dos consagrados dibujantes barceloneses de amplísima trayectoria, cuyos blogs pueden ustedes encontrar en estas páginas: L'Avi (Lluis Recasens), con su estilo inconfundible desde su estancia en El Papus, y Ricard Soler, impulsor de Butifarra, una de las primeras publicaciones underground del país.

Mi colaboración para este número consiste en una nueva entrega de tres páginas de la serie de historietas Los que tienen que currar, que en este caso continúa con la segunda parte de El campesino, alguna de cuyas viñetas reproduzco a continuación (picar en el dibujo para ver a mayor tamaño)




2 comentarios:

  1. Ya ves, Pepe, volvemos a compartir páginas en un revista...

    ResponderEliminar
  2. Encantado de reencontrarnos, Lluis, y me he quedado muy corto al calificarte únicamente de dibujante, tenía que haber escrito como poco "y prolijo guionista".

    ResponderEliminar