miércoles, 10 de febrero de 2010

GUÍA DEL CÓMIC

De entre las diversas páginas web destinadas al mundo de la historieta, queremos destacar hoy Guía del Cómic, que fiel a su nombre, nos ofrece un verdadero recorrido por autores y publicaciones del país, junto con otros muchos aditamentos del mundo de la viñeta y el humor gráfico, como son los concursos, entrevistas, novedades, ...

En cuanto a los autores, Guía del Cómic ofrece un directorio de cerca de trescientos, ordenados por orden alábético, citando los sitios donde publican, su blog o página web.

De las publicaciones, divide éstas por temáticas (Hunor, Ciencia-ficción, Manga, Serie Negra, Cómic Infantil...) presentando estudios detallados de muchas de ellas.

Finalmente, dedica una sección al mundo del cómic en Barcelona, pues además del indudable peso de esta capital en el mundo tebeístico, su autor, José A. Serrano, es de aquellas tierras y conoce bien sus entresijos.

Añadimos esta Guía del Cómic a nuestro breve listado de páginas web y la incluimos entre los favoritos al premio Divulgación del Salón del Cómic de Barcelona, que dimos en una entrada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario