jueves, 11 de marzo de 2010

VIDA SALVAJE

En una entrada anterior les comentaba que tiempo atrás estuve haciendo diversos story board para series de dibujos animados. Hoy les muestro algunas de las hojas dibujadas para la serie Vida Salvaje, con guión del Borja Cardelús, quien más tarde sería galardonado con el Premio Nacional de Medio Ambiente,  y Jesús de Cos, antiguo guionista de Editorial Bruguera. El diseño de los personajes principales (Lobo y Comadreja) son de Manuel Almela, que debe de andar metido de animador en los Estados Unidos. El resto de personajes, movimiento, fondos, etc, corría de mi cuenta.

Aquí les pongo una página del episodio titulado El último cóndor. Piquen en la página, como en todas las siguientes, si las quieren ver ampliadas

Las dos que que vienen ahora corresponden a Los Pandas

Finalmente, las cuatro que siguen son del capítulo que lleva por título Los Balleneros

2 comentarios:

  1. Buenísimos. Siempre he preferido los bocetos al dibujo acabado. El artista se suelta y aflora el genio. Me ha salido poético. Salut. R.

    ResponderEliminar
  2. Cierto,¡qué sensaciones transmite el trazo suelto de un lápiz rápido y bien manejado (aunque éste no sea el caso)!. Ocurre lo mismo con la pintura rápida y al aire libre, claro que siempre piensas que te ha faltado tiempo para mejorala.

    ResponderEliminar